CriticaGeek

Criticamos mas que juegos. Criticamos lo que sea!

  • Facebook
  • Twitter

Publicaciones Populares

Juan critica FFX-2
Juan critica Bayonetta
LossingMyMind critica Fight Night: Round 4

Seguidores

Sobre Nosotros...

Publicaciones Recientes

************************************************************************ SLIDER ************************************************************************

Opiniones en cuanto al Xbox One y al PS4

"Like really?! "

La Caja del Closet - Mega Man X

"...dudo mucho que Stephen Hawking se negara a la oportunidad de obtener un cuerpo metalico."

Tomb Raider (2013)

"Es como un Red Dead Redemption con mas direccion"

Tekken Tag Tournament

"No se como ser objetivo.... Tekken es mi "Legend of Zelda""

The Battle Between Story and Gameplay

"Many people who is in the gaming community rants that today's games are lacking in story quality."

Yo soy una persona que aprendió que el único hype que debes sentir es cuando oyes que Chris Cole, Mike Mo y Rodney Mullen harán un nuevo video, porque sabrás con certeza que será bueno (Yo se que la mayoría de ustedes no entendió pues son nerds y no saben nada de skateboarding). Así que sabrán que normalmente mis reviews sobre revelaciones de nuevas consolas no son siempre positivas, el Xbox 360 slim no cuenta porque no es nueva realmente.

Un amigo me dijo que si hablaría de la revelación del PS4, pero le dije que solo hasta que saliera el del nuevo Xbox. Y aquí esta… primero hablare del PS4. Podría estar equivocado en cierta información pero creanme que es bastante confiable dado que vi las dos.


Playstation 4



Background oscuro y un font sobrio y estilizado es lo que necesitas para impresionar a la gente y es lo que hizo Sony.

"Miren! Nueva consola!" parece decir "Esta tiene 8 GB de RAM y un nivel de procesamiento increíble usando x86 para hacerlo mas fácil de programar por que todos los desarrolladores se quejaron con nosotros porque era difícil desarrollar software para el!".

Por fin aprendieron de sus errores y harán mas fácil la programación de juegos que es lo importante.

-Y entonces dicen "Ahora tienen un control con touchpad!".

No es realmente de mi interés, pero le encontraran algún gameplay util o algo así.

-Continúan diciendo "Y podrás compartir tus actividades!"

No mames, eso que me interesa.

-"Y con solo al tocar un botón y podrás ver el gameplay de alguien más!"

Fuck, Sony. Quieres ser Facebook?!

Estas son mamadas, no presentaron nada interesante. El trailer de Final Fantasy ya había sido presentado y no salió nada interesante. Un pinche juego al cual no le encuentro chiste y que podría haber sido desarrollado para PS3 sobre un mono que junta madres para hacerse más grande. Ni una pinche sorpresa. No sé de que se emociona la gente. Si, posteo en Facebook screenshots de mis juegos en la PC, pero no lo quiero como algo que tengo que comprar de la consola. Una decepción completa… pero probablemente el peor haya sido Xbox.

Xbox One


Vamos a dejar algo en claro, aunque si es un detalle menor, debe ser mencionado:

"QUE ESTUPIDO NOMBRE!"


Ahora, en cuanto a capacidades de procesamiento puede que sea bastante más competitivo con Sony… en lo que no será nada competitivo es en lo siguiente.

Microsoft nunca ha sido conocido por ser una corporación que ame no recibir dinero y lo entiendo. Y por un momento Microsoft fue incluso mas benevolente con sus clientes, en especial en el caso de la licencia de Porsche donde hizo ver a Electronic Arts como unos estúpidos avariciosos… pero parece que Microsoft dejo de ser un anti-heroe y se unió al lado oscuro.

El Xbox servirá al parecer como servicio de cable con interfaces rápidas e intuitivas, cambiando de canales fácilmente… El problema es el siguiente, Microsoft: NO ME INTERESA USAR EL XBOX COMO SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO GENERAL! LO QUIERO PARA JUGAR JUEGOS!

No me interesa ver ESPN, No me importa ver The Price is Right y estoy seguro que a casi todos los gamers tampoco. No me interesa. No me es útil… al menos la opción de compartir de Sony era… bueno para gamers Hipsters.  Pero esto para quién es? Gamers casuales? Los gamers casuales ya tienen sus computadoras, facebook y iphones… El que se compra una consola lo hace para jugar juegos, no revisar como van los partidos de la NBA.

Lo único que me levanto un poco el hype fue Forza Motorsport 5… pero después me entere de algunas cosas que hace que piense 2, 3, 100 veces antes de comprar esta consola.

1.- Como que hay que pagar tarifas si quieres prestar o regalar un juego? YA PAGUE POR EL! Tu no vas por el mundo cobrando a la gente cuando usan una camisa prestada o regalada, porque chingados debería pagarte si él lo compro? Esto no es cuestión de piratería, es de ustedes siendo nenas por que quieren exprimir mas dólares. FUCK OFF. Tendría algo de sentido (pero no completamente) si la tarifa cuesta 1 o 2 dólares, pero no el juego completo.

2.- Recuerdan el rumor de que la consola debería estar conectada siempre al internet? No se preocupen, es falso. Solo deben conectarlo CADA 24 HORAS?! Dafuq! Y que si quiero llevarlo con primos sin internet para las vacaciones, Microsoft? No puedo porque no tienen para pagar internet? FUCK OFF!!!

3.- No es compatible con juegos del 360? No jodas. Otro pinche error. Lo malo es que esta igual el PS4! No sé de dónde sacan que es mentira, pero por simples razones no se puede! El PS4 usa x86 y no Cell  (que me sigue pareciendo una mamada de excusa). Pero cuál es tu excusa Xbox?!

Que jodida generación… Y el Wii U se fue HASTA EL OTRO EXTREMO DE LAS PENDEJADAS! Pero bueno, no hablare de esa consola…

Que pinche decepción… Microsoft y Sony se están hundiendo solas. Ya sé porque las demás compañías han caído y Nintendo no: Jamás cometen errores catastróficos como para que la gente deje de comprar Nintendo. Solo pendejadas tontas, pero no ofensivas. El Xbox One y el PS4 son ofensivos en extremo y a menos que antes de que los saquen o después de que se den cuenta que fue un error y lo corrijan, no comprare estas consolas en lo absoluto. Ahora si tengo dinero para comprarlas pero no lo hare. Fuck that. Si querían darse un tiro en un pie, acaba de rebotar y les dio en la cabeza… produciéndoles daño cerebral lo cual produce que se caguen en sus propios pantalones.

-FF-

PS: De hecho lo unico que me gustaron de las consolas fueron los controles. Podran decir que el del Xbox pudo mejorar pero para mi eso es lo de menos.

2 Responses so far.

  1. D@NuP says:

    Yo seguire opinando que es un tiempo de vida largo el que le queda al xbox 360 y playstation 3 y bien pueden haber esperado 1 o 2 años mas el lanzamiento de estas consolas, y espero que las criticas negativas que se elevaran por estos errores y casi hasta crimenes encontra de los gamers, haga conciencia ( cosa poco probable verdad jaja ) pero bueno hasta que no vea yo el E3 podre tomar una decision alrespecto

  2. Vale la pena pagar unos $500 dolares para ver que los soldaditos de Call of Duty se raspan las manos? pobrecitos, pero creo que no, en lugar de perder el tiempo con tanta estupidez (y de paso inflar enormemente el costo de los juegos), pueden mejor dedicarse a hacer juegos divertidos?

    Solo les falta que la consola lave y planche la ropa, que les vaya bien, me regreso al retro gaming y los juegos indie de PC, cuando menos ellos si se preocupan por divertir con su juegos y no tratar de impresionar al simplón con...

Leave a Reply