CriticaGeek

Criticamos mas que juegos. Criticamos lo que sea!

  • Facebook
  • Twitter

Publicaciones Populares

Juan critica FFX-2
Juan critica Bayonetta
LossingMyMind critica Fight Night: Round 4

Seguidores

Sobre Nosotros...

Publicaciones Recientes

************************************************************************ SLIDER ************************************************************************

Opiniones en cuanto al Xbox One y al PS4

"Like really?! "

La Caja del Closet - Mega Man X

"...dudo mucho que Stephen Hawking se negara a la oportunidad de obtener un cuerpo metalico."

Tomb Raider (2013)

"Es como un Red Dead Redemption con mas direccion"

Tekken Tag Tournament

"No se como ser objetivo.... Tekken es mi "Legend of Zelda""

The Battle Between Story and Gameplay

"Many people who is in the gaming community rants that today's games are lacking in story quality."


NOTA: No voy a usar buena gramatica, tengo flojera, si no les gusta, vayan a hacerle un "trabajito" a su maestro de lectura y redaccion.

No se como ser objetivo.... Tekken es mi "Legend of Zelda" si es que me entienden. Sigo pensando que todos los juegos de Tekken han sido buenos juegos de pelea (con la excepcion de Tekken Advance) . Lamentblemente parece que soy el unico que piensa asi. Muchos piensan que Tekken 1 fue el experimento fallido y Tekken 4 fue una rebanada de pan con mojon de gato enfermo como cajeta. Asi que perdoooooooonenme si este review no es tan objetivo como normalmente son, pero veanlo asi... es mas probable que ustedes se masturben ante la imagen de Link sacando la Master Sword.

Tekken es la serie donde modelos femeninas, hombres adictos a los esteroides con cabello estupido y algunos otros animales se pelean apocalipticamente hasta que solo uno de ellos queda... despues se separan para volverlo hacer unos cuantos años despues. Ya con esto sabran que la historia es estupida por natualeza, pero no se apuren TTT2 es un spin off lo cual hace la historia aun menos relevante. TTT2 tiene un gran gimmick que es peleas dobles. Eliges a dos personajes y los haces pelearse contra otros dos. No hay mucho que decir es un juego de pelea, excepto que el sistema de peleas esta muy bien hecho.

Lo bueno de este sistema es que te deja cambiar de personaje a mitad de la pelea, por que asi son las peleas de verdad... nunca vas a ver a tu amigo haciendo fila hasta que te quedes inconciente, el se metera a defenderte y terminara inconciente tambien porque en la realidad son un par de nerds. Me encanta, esta muy por encima el sistema de KOF donde eliges hasta 3 personajes, pero cada uno espera su turno como si fuera la interpretacion de un autografo por parte de un peleador de la UFC.

Lo malo de este sistema es que si derrotan a uno de tus personajes pierdes la pelea automaticamente, haciendo las peleas bastante cortas, ademas... Por que yo pierdo si nada mas derrotaron a mi amigo? La verdad quisiera quejarme mas, pero entiendo por que lo hacen: Hacen las peleas emocionantes y estresantes cuando estas buscando una oportunidad para cambiar de personaje, haciendo tambien que empieces a crear estrategias previas y tambien improvisadas... Ademas supongo que si perderia si derrotaran a mi amigo, por que aunque yo solo lograra derrotar al los otros dos contrincantes, yo voy a tener que ser el que cargue a mi amigo al hospital.

Ademas, diciendo algo que es innato de Tekken: El sistema de pelea hace algo casi imposible. Si eres nuevo, te da ciertas ventajas y hace que te veas bien jugando, pero si yo entreno mucho tiempo, los "button-smashers" no tendran casi oportunidad contra mi. Logra tambien la sensacion de "Easy to learn, hard to master".

Tambien tiene un gran sistema de personalizacion. Tiene menos opciones lo cual me dejaria brincando sobre el control de xbox, pero la verdad es que fue una mejor eleccion. Y ahora en vez de comprar mucha ropa por que solo puedes comprarla de un color, ahora te da la opcion de personalizar todos tus colores y poner diseños en la ropa.

Lamentablemente este juego es casi obligatorio en multiplayer.  La historia no vale la pena y te aburriras de jugar contra fantasmas. Los personajes en ultra hard son muy dificiles, pero es aburrido cuando no te puedes burlar de nadie. Asi que tecnicamente el juego es malo por no tener un gran enfoque en single player, pero tiene sus motivaciones como juntar dinero y vestir a tus personajes como se te pegue la gana. Asi que si tienes amigos y haces muchas fiestas, llevate este por que ya tiene todos los personajes bajados y los DLCs esenciales seran gratis. Pero si no tienes amigos, lo mejor que puedes hacer es pelearte con cholos en la calle.

-FF-

PS: No juegues online.... el lag esta hecho de virtual stupid.

Leave a Reply